check that 1fx anticheat

Publica lo que quieras aquí / Post whatever you wish here
Post Reply
burritos

check that 1fx anticheat

Post by burritos »

SPANISH

Hola , como me dijo nemesis ponte el 1fx anticheat me lo e puesto , pero tengo algunos inconvenientes que me gustaria que me ayuden

1. por ejemplo cuando entro en un serber en el cual esta desavilitado el 3rd, puedo jugar en primera persona.. hasta aca todo bien.. adjunto capturas

Image
Image

2. pero cuando entro en un serber en el cual el 3rd esta habilitado.. aparesco de inmediato jugando en 3rd, tercera persona.. adjunto capturas

Image
Image

3.Ahora bien mi pregunta es eso normal?
4. si es normal como ago para jugar en primera persona en los serbidores en los cuales esta habilitado el 3rd

lo otro ... como quito o saco la informacion de nombre y porcentaje de vida del jugador amigo? o no se puede?, ya que cuando se juntan muchos jugadores de tu mismo equipo no puedo ver bien a mi ribal

Image

Bueno hasta ahora es eso.. el anticheat lo seguire usando pero si me aclaran estos puntos se los agradeceria

Saludos >burritos<

ENGLISH FOR GOOGLE TRANSLATOR

Hi, as I said put your 1FX nemesis anticheat and put me, but I have some problems that I would like to help me

1. for example when I enter a Serber which is disabled in the 3rd, I can play in first person .. up, so good .. deputy catches

Image
Image

2. but when I enter a Serber in which the 3rd is enabled .. playing immediately appear in 3rd, third person .. deputy catches

Image
Image

3.Now well my question is that normal?
if normal as ago to play in first person on servers which enabled the 3rd

Three. that ... like Quito or sack the name and percentage information player's life friend? or can not?, because when you meet many players of the same team I can not see well to my opponent

Image

Good so far is that .. I'll keep using the anticheat but if I clarify these points is the agradeceria

> burritos <

<(T2K)>HPL
Rampagers Squad ~ Member

Re: check that 1fx anticheat

Post by <(T2K)>HPL »

i believe type /cg_drawgun 0 in console or it may be cg_drawgun 1

its one of those 2
Image

<(T2K)>Nemesis*ST*
<(Clan Co-Leader)>
Qatar

Post by <(T2K)>Nemesis*ST* »

es muy facil amigo , el RPM0.2 que se usa con el AC te da la opcion de desabilitar el third si no quieres usarlo en servers donde es permitido e igual ahi encuentras muchas opciones mas utiles entre ellas la de quitar la informacion del jugador
Image
Image
Image

<(T2K)>Metal God*ST*
Djibouti

Post by <(T2K)>Metal God*ST* »

Bro si entras con 3rd solo pon en consola /1st y volveras a primera, y si quieres poner el 3rd pones /3rd :D
Image

burritos

Post by burritos »

OK muchas gracias por la informacion amigos

Thx for you help

Saludos >burritos<

Post Reply