Epero sea aceptado

Moderators: <(T2K)>#Shady.RO, <(T2K)>Snooky.RO*ST*, <(T2K)>ThRe3M

Post Reply
<(T2K)>J@red
Niger

Epero sea aceptado

Post by <(T2K)>J@red »

mi nombre en sof2 es J@red mi nombre real es Jared xD, soy de Mexico tengo 15 años
no tengo facebook, yo hablo en Español e Ingles, yo tengo como 7 años jugando en sof2, yo perteneci a los clanes: (LAW, y KaD). Ya lei las reglas y todo.
Tengo el rpm de ustedes y no que dice RPMpro, Tengo fairplay, eso del guid del fairplay no se que es o donde aparece haha pero no se si esto les sierve: es la forma de un cañon xD, tengo anticheat.
Bueno conozco a algunos miembros del clan como: NOCTURNO, MASCORRO, AUSTIN, YERMAN, OKELI,
YUYO, SHADY y creo que yaY lei las reglas y el proceso del reclutamiento pero tengo una pregunta lo de el post de interes del clan y este son los mismos o como?.
Bueno yo quiero pertencer a su clan porque son un clan respetuosos, con buenas intenciones de ayudar a los demas, organizados, y lo mas importante que juegan muy bien, y yo quisiera crecer con ustedes.
A mi megustaria que me aceptaran porque yo juego muy bien, soy activo (todos los dias juego), tengo todos los requisitos, y creo que si la mayoría del clan son jugadores pro seremos mas reconocidos mas de lo que ya son.
Image

<(T2K)>AU$T!N
Fanatic Squad Member~Desing Team
Fiji

Re: Epero sea aceptado

Post by <(T2K)>AU$T!N »

usted ya ha hecho este post antes
por favor no spam en los foros
<(T2K)>AU$T!N
Don't ever try to judge me dude
You don't know what the F**** I've been through

Image
Image
Image
Image
Image

<(T2K)>RayoS
Private ~ Designer Team
Faroe Islands

Post by <(T2K)>RayoS »

Wait for a recruit officer and sure how say Austin no spam please

Espere por un reclutador oficial y como dice Austin no spam por favor.
Image
Image
ImageImage[/url]

<(T2K)>J@red
Niger

Post by <(T2K)>J@red »

PERDON amigos lo que pasa es que shady me dio unas preguntas pero yo no sabia donde responderlas.

DISCULPENME.
Image

Post Reply